Formación

Programa de Formación en Reiki

¿Qué es Reiki? El Reiki es una técnica de trasferencia de energía curativa por imposición de las manos. La palabra Rei (Universal, sin limites) Ki energía vital) es japonesa, así como esta técnica. Todos tenemos la energía Reiki y todos podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros prójimos. No se requiere de ninguna condición especial para usar el Reiki. Este poder se activa mediante iniciaciones lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación.
Cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanación transfiriéndole energía magnética de su propio cuerpo. Pero con las iniciaciones de Reiki, el estudiante es capacitado para canalizar la energía Universal, participando en un método antiguo de elevar sus cuerpo físicos y etéricos a niveles vibracionales más altos.

 


El programa se imparte en tres niveles

Nivel I: tenemos acceso a la Energía Universal, en el cual aprendemos a conectarnos con la Fuente Universal y a transferirla. Asimismo empezamos la andadura hacia nuestro interior. Este proceso se lleva acabo mediante la aplicación de Reiki y mediante la relación entre estados de apertura de consciencia y apertura de corazón. Se capacita para trabajar a nivel físico.

Nivel II: el practicante ha integrado las experiencias internas así como la técnica de aplicación para aprender y comprender el método del Segundo Nivel, en el que se accede a los Símbolos con los que pueden trabajarse los patrones personalmente. Aprende la aplicación para su proceso personal, basado en la integración de la experiencia y asimismo aprende la aplicación a otros con las herramientas de este nivel. Se capacita para trabajar a nivel físico y emocional.

Nivel III: es una activación energética, fundamental, de energía de alta frecuencia que lleva al alumno a encontrar la verdad más real, a tocar su propio aprendizaje de manera consciente. Se capacita para trabajar a nivel físico, emocional, el mental y espiritual.

¿Quien impartirá el curso?

Josep Fortuny
Maestro Reiki Usui, Federación Española de Reiki nº 6777

Precios:

1 Nivel Reiki Usui : 80 euros  (6 horas)
2 Nivel Reiki Usui: 120 euros (6 horas)
3 Nivel Reiki Usui: 200 euros (16 horas intensivo y 20 horas si escogen hacerlo poco a poco)

Si ya te encuentras en el momento que has decidido dar un paso más y dar servicio con la formación de Reiki, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar el contenido, horas y desarrollo de la maestría

Maestria Sistema Usui: 320 euros  (16 horas)

 
 

 
 

Taller de canalización “Yo soy Canal”.  Conexión con tu Yo Superior, Guías y Maestros.

El taller está recomendado para todos aquellos que quieran dar un salto en su desarrollo personal y espiritual. Todo el mundo puede ser canal, sólo hace falta las ganas...

La conexión con nuestros guías nos aporta: 

  • Sentimiento de estar acompañados.
  • Consejos, revelaciones y respuestas.
  • Sentimiento de paz y tranquilidad con uno mismo.
  • Desarrollo de nuestras facultades internas y habilidades.

Contenido

  • ¿Qué es ser un canal? Tipos de canal.
  • ¿Qué es el Yo superior? Funciones y forma de contacto.
  • Guías y maestros. Protocolo
  • Chacras que participan en la conexión.
  • Cuerpo sutil.
  • Meditación de arraigo y conexión.
  • Iniciación y práctica. Canalización personal.

¿Quien impartirá el curso?

Ascensión Lucena
Maestra Reiki Usui, Federación Española de Reiki nº 1340

Precios:

Taller de canalización : 100 euros  (6 horas)

 
 

ACTIVIDADES

Talleres para activar la energía de tu cuerpo

RESERVAR AHORA