Meditacion, SEON, reiki, retiros de semana santa

Semana Santa en SEON

Retiro de meditación y naturaleza

¿Te imaginas meditando cerca al Montseny? 

Esta vez podrás hacerlo, solo tienes que organizarte y reservar tu plaza con nosotros. Hemos preparado un espacio para ti,  donde podrás aprender a meditar y desconectar en plena naturaleza. 

¿Cuándo?

Empezaras el viernes 30 de marzo a las 10:30h y  terminaras el  2 de abril las 12h, el unico riesgo es que no quieras marcharte …

¿Qué haré durante el retiro?

Desconectar caminando en silencio por el bosque, meditar en medio de la naturaleza, es simple y natural. No te preocupes que antes de cada sesión de meditación impartiremos las explicaciones y estaremos contigo para ayudarte. También habrá meditaciones en la sala con vistas a los jardines.

Las comidas serán vegetarianas y preparadas con ingredientes de proximidad, con nuestra tradicional alegría y mucha calma, tomate el tiempo que necesites para disfrutar. Después de la cena nos reunimos alrededor de la chimenea, algo caliente para beber y charla relajada antes de ir a dormir.

¿Que ropa debo traer?

La que prefieras, sin embargo te recomendamos algo relajado y cómodo, calzado adecuado para caminar por el bosque, calcetines gruesos y chaqueta. Si acostumbras utilizar protección para el sol y gafas, no olvides traerlas.

¿ y para meditar?

En la sala tendrás esterillas, cojines y mantas. Para las meditaciones en el bosque te proporcionaremos esterillas para el suelo. Si prefieres traer tus propias cosas no hay inconveniente.

¿Qué debo hacer?

Reservar pronto, disponemos de plazas limitadas, igual que a ti nos gustan los grupos pequeños y vigilar los detalles

¿Cómo reservo?

Ponte en contacto con nosotros, por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra web

 

Aportación: incluye alojamiento y alimentación completa.

En habitación con baño individual: 280€ por persona

En habitación con baño compartida o parejas: 220€ por persona

 
 

ACTIVIDADES

Talleres para activar la energía de tu cuerpo

RESERVAR AHORA

 
 
Semana Santa en SEON