Reiki

 
 

… Es una terapia natural de origen japonés, que consiste básicamente en transmitir la Energía Vital Universal a través de las manos a uno mismo o al prójimo …

 

El Reiki es un camino de expresar amor, a través de la energía universal. El Reiki es la energía universal que se expande y que todo abarca, desde el amor universal hasta el amor que se manifiesta en cada ser y que tanto necesitan de ella.

Esta energía nos equilibra, nos da sentido y nos hace ver mas allá para conectarnos y recibirla hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa energía universal facilitando nuestro propio desarrollo personal y amor hacia nuestros prójimos actuando como canal de esa energía en su beneficio.

 

El Reiki actúa sobre los planos físico, emocional y mental. Es sanador al despertar las fuerzas internas de uno mismo, actuando de manera delicada y armónica. Expandir el amor-energía desde nuestro corazón interior nos facilita  el camino de la felicidad por eso debemos estar serenos y conectar  con la energía universal para aportar luz, paz, tranquilidad para nuestro ser y para todos los seres con los que compartimos el día a día, sin excepción.

Todos podemos sentir, recibir y captar esta energía en formas de luz, paz y amor, al compartirla desde nuestro ser también ayudamos a los demás en su camino.

El Reiki es una forma de meditación, el relajar la mente para conectar y recibir se facilita el estado pleno de la mente.

Después de una sesión experimentas un estado de profunda relajación, calma mental y serenidad. Para luego sentir un incremento progresivo de la vitalidad física y anímica, revitalización del cuerpo favoreciendo una visión que nos ayuda a fluir con las situaciones de la vida.

En SEON la practica del Reiki se sustenta en la comprensión que cada ser es distinto y debe afrontar de forma individual sus condiciones y circunstancias, por lo que aparte de recibir la energía Reiki, el mismo también debe ayudarse en el proceso, es esta la razón por la que conocer a la persona y entender los motivos de su visita esta integrado en cada sesión.

Aportación sesión: 35€

Modalidad: Presencial

Maestro Reiki: Josep Fortuny, Federación Española de Reiki nº 6777 (vincula a http://www.federeiki.es)

Reserva: Concertar cita telefónica 663 93 49 59 o a través de Formulario de reserva

 
 
 
 
 

ACTIVIDADES

Talleres para activar la energía de tu cuerpo

RESERVAR AHORA