RETIROS ESPECIALES

RETIRO CONSTELACIONES FAMILIARES CON YOGA & BAÑO DE CUENCOS

  • 30 DE ABRIL A 02 DE MAYO
  • HABITACIÓN INDIVIDUAL 320€
  • HABITACIÓN DOBLE PARA DOS 520€

Te planteamos un tiempo para que explores tu interior, para que encuentres ese espacio en el que puedes ser tú mism@ y sentirte.Durante estos tres días de desconexión haremos yoga al amanecer y al atardecer, saldremos al bosque a meditar y a conectar con la naturaleza.

Para cerrar el fin de semana tendremos un taller de Constelaciones Familiares en el que podrás participar como representante si lo deseas. Si quieres constelar tu propio tema podrás hacerlo también pero con un coste adicional.

Las Constelaciones Familiares nos ayudan a explorar y profundizar en nuestro crecimiento personal para identificar las creencias inconscientes que nos limitan, descubrir su origen y transformarlas en potenciales para crear una nueva realidad más abundante. Se establecen dinámicas de grupo que nos permitirán entender comportamientos y desbloquear situaciones

Acabaremos el día con una meditación en movimiento para equilibrar energías y sentirnos relajados y en profunda paz. Por supuesto también tendrás tiempo de relajarte y descansar en el jardín, en la piscina o donde te apetezca.

Realiza tu reservación o consulta
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.    Más información
Privacidad